Preguntas frecuentes de Estudios

¿Eres un cliente de TattooBox y tienes dudas?

¡No te preocupes! en la misma TatttooCard encontrarás un código que poder escribir manualmente en el sistema.

Introduce todos sus caracteres respetando las mayúsculas, minúsculas y números.
Si ocurre esto significa que esa TattooBox ya ha sido canjeada o ha expirado su fecha de validez.

Indícale al cliente que compruebe la fecha de compra y que, con cualquier duda, puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente de TattooBox en info@tattoobox.mx. Le responderemos a la mayor brevedad posible.
Si ocurre esto significa que esa TattooBox ya ha sido canjeada o ha expirado su fecha de validez.

Indícale al cliente que compruebe la fecha de compra y que, con cualquier duda, puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente de TattooBox en info@tattoobox.mx. Le responderemos a la mayor brevedad posible.
Si el cliente desea hacerse un tatuaje superior al del valor de su TattooBox, podrás convenir con él un abono extra y que pagará directamente al estudio.
El cliente es libre de elegir el tatuaje que desee, siempre que sea dentro de las especificaciones de la TattooBox que tenga.

En el caso de desear un tatuaje de menor dimensión o valor, se le podrá realizar, pero no se procederá al reembolso del dinero restante en ningún caso.
Por cuestiones de seguridad, no es posible canjear su TattooBox si no presenta su TattooCard en el estudio.

Pueden indicarle al cliente que contacte con el servicio de Atención al Cliente de TattooBox en la dirección de correo info@tattoobox.mx, indicando los datos de compra de la TattooBox. Le responderemos a la mayor brevedad posible.
Desde TattooBox explicamos a todos los clientes, tanto en la web como en la propia TattooBox, que es preciso la reserva de cita previa con el estudio. No obstante, desde el estudio pueden acordar una cita previa con el cliente.
Desde el estudio pueden contactar directamente con el cliente para concertar nuevamente una cita.

El cliente dispondrá de su TattooBox para su uso hasta que el estudio canjee su TattooCard, por lo que si no acude a su cita, no es motivo de invalidación de la TattooBox.
Por cuestiones de seguridad, es preciso que contactes con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de info@tattoobox.mx. Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible para realizar los cambios de facturación.
Desde tu propia área personal de TattooBox podrás cambiar los datos de ubicación de tu estudio, así como otros datos que afecten al contacto de los clientes contigo.
Desde tu propia área personal de TattooBox podrás cambiar los datos de contacto de tu estudio, así como otros datos que afecten a los clientes como la ubicación exacta de tu estudio.
Existen multitud de formas de dar una mayor visibilidad de tu marca en nuestra web y en nuestras Redes Sociales. Contacta con nosotros a través de info@tattoobox.mx y te informaremos a la mayor brevedad posible de todas las opciones que existen para tu estudio.
En TattooBox estamos dispuestos a ayudarte con todo lo que necesites. Escríbenos a través de correo electrónico en info@tattoobox.mx ¡Resolveremos todas tus dudas!
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